Un trabajador murió en su intento de cruzar la Carretera Nacional luego de brincar el muro divisorio, en Monterrey.
El atropello se registró minutos antes de las 19:00 horas del jueves sobre el kilómetro 263 en dirección al sur, a la altura de la colonia Los Cristales.
De acuerdo con testigos, la víctima brincó la barda y no volteó a observar el paso de los vehículos.
En ese momento, un conductor que se desplazaba sobre el carril de alta velocidad en un automóvil Sentra color blanco lo embistió y el peatón cayó al pavimento, golpeándose la cabeza.
Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon el fallecimiento.
Además se concentraron policías estatales para abanderar la zona, en espera de autoridades viales.
Pese a tratarse de una zona acordonada y con señalamientos de precaución, los conductores seguían manejando a exceso de velocidad.
Chocan dos autos y salen proyectados; hay 2 lesionados
Una fuerte movilización de corporaciones de auxilio se registró en el primer cuadro de la ciudad tras el choque de dos automóviles, uno de los cuales salió proyectado y derribó un medidor de gas y otro de agua, dejando dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el cruce de Aramberri y Platón Sánchez, donde se desplegaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de Bomberos.
Un automóvil Volkswagen Vento de color plata, propiedad de una compañía de seguridad privada, quedó sobre la banqueta sur de Aramberri después de estrellarse contra un árbol y derribar los dos medidores.
Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años, trabajadores de la empresa de guardias, resultaron con diversos traumatismos y tuvieron que ser hospitalizados.
Ellos circulaban por Aramberri al oriente, cuando fueron impactados y proyectados por un automóvil Toyota Corolla de color guindo, que se se dirigía hacia el norte por Platón Sánchez.
Elementos de Bomberos taparon provisionalmente las fugas de agua y gas, mientras llegaban las cuadrillas de las compañías afectadas.
dat