En Gómez Palacio, una persona de 32 años de edad, trabajador de una empresa telefónica que realizaba su labor para conectar Internet en la parte alta de un domicilio, murió al recibir fuerte descarga eléctrica cuando hizo contacto con cables de alta tensión.
El accidente se registró este martes a las 13:17 horas en calle Paseo del Pedregal, número 473, del fraccionamiento Filadelfia, donde los primeros en llegar al llamado de auxilio fue personal de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al llamado de auxilio de quienes se percataron del accidente.
Al llegar confirmaron que en la parte alta de la casa se encontraba el afectado quien fue identificado como Efraín Orozco de la Cerda, quien al ser revisado por socorristas de la benemérita institución confirmaron la ausencia de signos vitales.
Personas del sector indicaron que el empleado se encontraba en la azotea donde colocaba el cableado cuando en determinado momento de forma accidental tocó el cable de alta tensión, recibiendo la fuerte descarga.
Para tomar conocimiento del deceso se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos y peritos de medicina forense que recogieron el cuerpo para trasladarlo a la morgue donde el médico legista realizaría la necropsia de ley para determinar causa de muerte.
CALE