Tras permanecer un mes en coma en un hospital, un empleado municipal de Villaldama falleció a causa de una golpiza que recibió en un bar de la mencionada localidad.
La víctima se llamaba José Francisco Obregón Garza, de 37 años de edad, quien realizaba actividades artísticas, principalmente de pintura y manualidades, para la Dirección de Desarrollo Social del municipio.
Los estudios forenses revelaron que 'Panchito', como lo conocían en el pueblo, pereció a causa de una contusión profunda de cráneo.
Como probable responsable de la mortal agresión, las autoridades buscan al supuesto propietario del negocio donde ocurrieron los hechos.
El incidente tuvo lugar la noche del pasado 8 de noviembre en el bar Casa Blanca, que se ubica en la calle Matamoros, de la zona centro de Villaldama.
Esa ocasión, Obregón Garza tuvo una discusión con el dueño o encargado, quién lo golpeó con el puño en la cara y lo derribó, pero al momento de caer de espaldas Panchito se golpeó la cabeza contra el suelo.
Fue llevado inconsciente al Hospital Metropolitano de San Nicolás, donde desafortunadamente se reportó el fallecimiento el pasado lunes 8 de diciembre.
grt