Tráiler se vuelca y cae de paso a desnivel en Monterrey

El accidente ocurrió en la avenida Revolución, en donde el conductor, que por fortuna no resultó gravemente lesionado, perdió el control de la carga al derrapar.

Por fortuna no se encontraban vehículos pasando por la zona. Foto: Miranda Arias
Miranda Arias
Monterrey /

Una aparatosa volcadura se registró luego de que el conductor de un tráiler derrapara y cayera del paso a desnivel de la avenida Revolución en el municipio de Monterrey.

Testigos detallaron que la unidad de carga pesada circulaba por el paso a desnivel de la vía, a la altura de la avenida Chapultepec, cuando derrapó sobre el pavimento resbaladizo, debido a la lluvia registrada la madrugada de este jueves.

La caja, al encontrarse vacía se descontroló, derrumbó el barandal metálico y posteriormente cayó de una altura considerable al carril izquierdo que circula de sur a norte.

Por fortuna no se encontraban vehículos pasando por la zona y solo se dieron daños al tráiler de la empresa Fletes Hermanos Chávez.

Se indicó que este trasladaba aires acondicionados pero realizó la descarga de estos en Tampico, por lo que ya se dirigía a la empresa para la que labora a dejar la unidad.

Una fuente reveló que el conductor, identificado como Gerardo Meras, de 47 años, se puso a salvo rápidamente y salió por la puerta del copiloto que quedó a la altura del paso a desnivel.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio y paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona se dio un fuerte despliegue pues Protección Civil se encontraba vertiendo polvo absorbente en el sitió, mientras que esperaban a la grúa para así retirar el automotor de grandes proporciones.

Así mismo se indicó que, Meras presentaba golpes leves en la barbilla que no ponían en riesgo su vida, sufriendo solo un gran susto.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.