Milenio logo

Tráiler se impacta con poste en carretera Soto la Marina y deja sin luz a la zona

El incidente se registró durante las primeras horas de este martes y dejó sin energía al 40% de la ciudad

Milenio Estados
Ciudad Victoria /

Un choque registrado durante las primeras horas de la mañana dejó sin servicio de energía eléctrica y sin suministro de agua potable a los habitantes de Soto la Marina.

Consulado de EU pide no viajar a Tamaulipas debido a balaceras y explosivos en la frontera
Consulado de EU pide no viajar a Tamaulipas debido a balaceras y explosivos en la frontera

El impacto de un tráiler contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), generó un cortocircuito que dejó sin energía eléctrica a los habitantes de la zona.

Dicho percance afectó directamente el suministro del servicio de agua potable, puesto que el acueducto, así como la planta potabilizadora y equipos de bombeo fueron apagados y generaron la falta de servicio aproximadamente al 40% de la ciudad.


Así lo dio a conocer la página oficial de Comapa Victoria, añadiendo que el servicio de energía eléctrica sigue sin ser restablecido, por lo que recomiendan estar atentos a las redes sociales, y que el encendido de los equipos se irá dando de manera paulatina.

ASÍ quedó el poste de luz tras el impacto


BRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.