Tráiler derriba árboles y poste en camellón de Cien Metros

Un policía auxiliar, custodio de los medicamentos transportados, fue llevado en helicóptero para su atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

La velocidad a la cual era conducido este tráiler ocasionó el derribo de seis árboles, un poste y cableado en avenida de los Cien Metros, donde un pol
La velocidad a la cual era conducido un tráiler ocasionó el derribo de seis árboles, un poste y cableado en avenida de los Cien Metros, donde un polic
Ciudad de México /

Este medio día, un tráiler que transportaba medicamentos subió al camellón del Eje Central Cien Metros frente al plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades, derribó seis árboles, un poste y cableado, debido al exceso de velocidad con que era conducido y la falta de pericia del operador, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En la cabina del vehículo, la cual quedó prácticamente desecha, viajaban tres personas, una de ellas el policía auxiliar Bernardino Bautista Martínez, custodio de la mercancía, quien sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida, ya que presenta traumatismo cráneo encefálico y lesiones y fracturas en sus extremidades inferiores.

Para su atención inmediata, fue necesario el traslado de Bautista Martínez en un helicóptero Cóndor de la SSPDF. Las otras dos personas, Jaime Muñoz y José Luis Luna, fueron atendidas en el lugar.

El tránsito en esa zona de Cien Metros fue cerrado para permitir las maniobras del helicóptero, por lo que se dificulta el paso vehicular y se recomienda por ello utilizar como alternativa Calzada Vallejo.

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS