Tráiler derriba tres postes de luz sobre avenida de la industria en Altamira; genera caos vial

La unidad permanece en el sitio del accidente a la espera de que el chofer rinda su declaración.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes a la altura del sector conocido como el 20 en Altamira. (Mario Juárez)
Mario Juárez
Altamira /

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes a la altura del sector conocido como el 20 cuando el conductor del tractocamión, al salir de una gasolinería de Pemex y al incorporarse a la avenida con dirección al sur, enganchó un cable que terminó con la caída de los postes, uno de ellos partido a la mitad.

El servicio eléctrico fue interrumpido para evitar riesgos 

Elementos de tránsito arribaron rápidamente al lugar para acordonar el área afectada y dirigir el tráfico debido a la reducción de carriles, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro eléctrico en el sector para evitar riesgos.

Además, trabajadores de empresas de telecomunicaciones colaboraron en las labores de reparación los cables. El tráiler permanece en el sitio del accidente, en espera de que el conductor rinda su declaración ante las autoridades correspondientes.



DAPD 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.