Por intentar ganarle el paso al tren, el chófer de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el que la caja de su pesada unidad fue embestida por la locomotora.
El hecho ocurrió sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz y el Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio.
- Te recomendamos Exigen tinacos en manifestación afuera de Agua y Drenaje de Monterrey Sociedad
El accidente estuvo a punto de convertirse en tragedia, puesto que el tren paso a centímetros de la cabina del tráiler, en la que viajaba, además del chófer, una joven de 23 años.
El conductor fue identificado como Luis Ángel López Buitrón, de 25 años de edad, mientras que su acompañante se identificó como Daniela Guadalupe Barrios.
Milagrosamente, ambos resultaron ilesos, aunque fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, al sufrir una crisis nerviosa.
El trailero transportaba varias toneladas de plástico, los cuales quedaron tirados en los alrededores de las vías del tren.
Por obvias razones, la vialidad se vio afectada, mientras las autoridades deslindaron las responsabilidades correspondientes.
Cabe señalar que en la zona existen señalamientos para advertir a los automovilistas dar el paso al tren, a fin de evitar accidentes.