Un camión de transporte de personal, perteneciente a una compañía fabricante de electrodomésticos, volcó sobre la carretera Monterrey-Monclova dejando ocho heridos en territorio del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del jueves en el kilómetro 5.5 de la carretera a Monclova, donde se registró un fuerte congestionamiento debido al cierre de carriles.
En los hechos quedaron afectados también otro vehículo de uso industrial y un automóvil compacto, luego de que se impactaron contra los pedazos de concreto.
Elementos de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado y del grupo Nuevo León-Búsqueda y Rescate se desplegaron en el sitio y revisaron a los afectados, en total ocho trabajadores de una fábrica de electrodomésticos que se dirigían a cumplir con su jornada laboral.
El vehículo pesado circulaba de Escobedo a El Carmen cuando se estrelló contra varias barreras de concreto del muro divisorio que supuestamente habían sido removidas por el impacto de un tráiler, cuyo operador escapó.
Tras el estrellamiento el camión de personal volcó, y posteriormente un automóvil compacto y otro camión industrial también se impactaron contra las piezas sólidas.