Este lunes continúa el avance de calderas por carreteras de Tamaulipas, informa la Secretaría de Seguridad Pública del estado por lo que vialidades serán cerradas en el transcurso del día.
Las unidades de enfriamiento descansaban en la gasolinera GasoMax en el municipio de Tula, y será desde donde comiencen su viaje este día.
- Te recomendamos Evidencian en redes sociales perrito atado a carro en movimiento en Tampico Estados
A partir de este punto continuarán la marcha hacia la refinería de Tula, Hidalgo, por lo que la Carretera Federal 101 permanecerá cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 38.
De acuerdo a la dependencia, la obstrucción sobre la carretera Tula - Cd. Victoria durará un total de 3 horas debido al traslado de vehículos con exceso de dimensiones.
Se contempla hacer un desfogue de vehículos por un tiempo aproximado de 1 hora al llegar al municipio de Palmillas.
¿Hay vías alternas?
Debido a que no hay una ruta alterna. La circulación procedente de Ciudad Victoria avanzará gradualmente al movimiento de los vehículos con exceso de dimensiones.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Tula se encuentra trabajando de manera coordinada con la empresa encargada de la movilización y con la Guardia Nacional a fin de orientar a conductores respecto a las actualizaciones en la vialidad.
- Te recomendamos Comapa Reynosa anuncia corte de agua; estas son las colonias afectadas Estados
SJHN