Turismo de Torreón lanza videoclip musical para promover atractivos locales

A través del videoclip musical “El Sabor a la Felicidad”, interpretado por el cantante Alex Serhán.

“El Sabor a la Felicidad”, interpretado por el cantante Alex Serhán.| Especial
Lucero Sánchez
Torreón, Coahuila. /

La Dirección de Turismo de Torreón presentó el videoclip musical “El Sabor a la Felicidad”, interpretado por el cantante Alex Serhán, una producción que busca promover los principales atractivos turísticos de la región a través de una propuesta artística y ecológica.

Durante la presentación, la directora de Turismo, Natalia Hoyos, destacó que esta iniciativa forma parte de una estrategia para impulsar el turismo durante el periodo vacacional de verano, al conjugar expresiones creativas con escenarios naturales de la Comarca Lagunera.

Te recomendamos...
Arranca ciclo de charlas sobre Van Gogh en Torreón con entrada libre; explorarán su vida y personalidad
“Queremos mostrar la riqueza natural y cultural de la región de una forma innovadora, atractiva para todas las edades y que conecte con las nuevas generaciones”, señaló Hoyos.

¿Dónde fue grabado?

El video —definido como un proyecto eco-musical— fue grabado en parajes como el Puente Canal y el río Aguanaval en el Barreal de Guadalupe, en la comunidad de Jimulco. Estas locaciones se transformaron en escenarios visualmente impactantes, con potencial para futuras producciones cinematográficas y audiovisuales.

La producción, realizada por un equipo lagunero de diez personas, es completamente independiente y busca también fortalecer la industria creativa y audiovisual local.

“Es una forma de mostrar que en Torreón no sólo hay talento, sino también paisajes capaces de enamorar a través del arte”, concluyó la funcionaria.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.