Turista murió en el Aeropuerto de Cancún tras un paro cardiorrespiratorio

Se destacó que no se encontraron huellas de violencia ni signos de forcejeo en el cuerpo de la víctima.

Mujer muere en el aeropuerto de Cancún| Cuartoscuro
Pablo Vázquez
Quintana Roo, México /

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se informó que una mujer falleció en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún debido a un paro cardiorespiratorio, acompañado de una insuficiencia cardíaca y un padecimiento de granulomatosis de Wegener.

Te recomendamos
Condenan a 70 años de prisión a 2 mujeres y un hombre por secuestro exprés en Cancún

Según el comunicado, la causa del deceso fue confirmada tras recibir el reporte del fallecimiento y realizar las investigaciones correspondientes. Se destacó que no se encontraron huellas de violencia ni signos de forcejeo en el cuerpo de la víctima. A solicitud de la familia, un médico particular certificó el fallecimiento.

La situación se dio a conocer gracias a varios videos que circulan en las redes sociales, donde se observa a paramédicos del aeropuerto brindando atención a una mujer que colapsó en el área de estacionamiento de la Terminal 3.

En las imágenes se puede apreciar cómo una paramédico realiza maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, posteriormente, se utilizan electrochoques en el pecho de la paciente.

Según el conductor de la Urvan de transporte turístico que trasladó a la pareja, los recogió en el hotel Dreams de Puerto Aventuras y los llevó al aeropuerto.

Las autoridades también indicaron que, según información preliminar, la fallecida provenía de Estados Unidos. El Aeropuerto Internacional de Cancún confirmó que están cooperando con las autoridades para proporcionar toda la información necesaria en relación con este trágico incidente.


VMS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite