La joven que fue localizada deambulando en calles del municipio de Altamira ya fue entregada a su madre que viajó desde Monterrey. Protección Civil de la localidad confirmó que es originaria de Ciudad Victoria pero no es la que usuarios buscaban en redes sociales.
- Te recomendamos Con ecosonda, buscarán barco desaparecido en el Golfo de México Estados
Después de que autoridades de la urbe industrial la mantuvieran en resguardo durante 24 horas, Paola Belem ya se encuentra con su familia. María Luisa Cuevas Rivera, directora de Protección Civil señaló presuntamente la jovencita de 22 años de edad fue drogada y estuvo en situación de calle aproximadamente dos semanas.
“No sabemos quienes, pero ella manifestó que la vinieron a dejar en Loma Del Real. Hicimos el proceso legal, avisamos a Fiscalía que tenía otro aviso de otra persona en plan de búsqueda- que no era ella-. Levantamos el acta de entrega correspondiente con todos los documentos probatorios que era su mamá y la entregamos ayer”.
Añadió que la mamá llevó el acta de nacimiento y también lleva por nombre Belem. Asimismo presentó a las hijas de la joven.
SJHN