Va Madero por construcciones en lagunas

Hasta el momento se han enviado requerimientos a 35 lotes que presentan edificaciones en terrenos ganados a vasos lacustres, para ser retirados de manera voluntaria.

Con ayuda de una retroexcavadora, camiones contenedores de tierra, el personal de Obras Públicas echó abajo una propiedad ubicada a unos metros del cu
Ciudad Madero /

El área Jurídica de Obras Públicas en Ciudad Madero, fijo un plazo de 5 días a por lo menos 35 personas que delimitaron terrenos ganados a la laguna Nuevo Amanecer, para que retiren las semi- construcciones de manera voluntaria.

La jefa jurídica de esta dependencia, Genoveva Silva González, comentó que en caso contrario el Ayuntamiento llevará acabo la recuperación de los terrenos, así mismo se notificó a otras 30 familias que ampliaron sus casas, para que ocupen solamente lo establecido sus escrituras.

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS