Van 300 atenciones médicas tras problemas en Tersa

Durante tres días la Jurisdicción Sanitaria en Altamira ha dado atención médica a diversos pobladores que padecen los estragos que a su paso dejo el incendio en Tersa.

Altamira /

En tres días la Jurisdicción Sanitaria ha atendido a casi 300 personas con padecimientos por emanaciones de Tersa, el martes no se dieron abasto y se quedaron sin recetas aseguró el titular de la dependencia, por eso las extendieron en hojas de papel.

Cristóbal Barrón reconoció que ellos apenas el viernes comenzaron con las atenciones médicas en Santa Amalia y Alejandro Briones pues huno una falta de coordinación.

TE RECOMENDAMOS: Mantienen vigilancia a empresa Tersa de Altamira

Sin embargo, en tres días de estar llevando atención han atendido a 300 personas que a más de 8 días de que se presentó el incendio todavía manifiestan molestias.

ELGH

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS