Vándalos grafitean Canal de la Cortadura

Este recinto turístico no ha sido inaugurado y ya fue víctima del grafiti; el alcalde asegura que existe vigilancia sin embargo en un recorrido se constató lo contrario.

El proyecto tendría que finalizar en agosto del 2013 pero se cambió para finales de febrero.
Tampico /

El Canal de la Cortadura fue grafiteado antes de su inauguración, aunque las autoridades locales aseguran que hay vigilancia, en un recorrido que hizo Milenio se pudo constatar que no era así.

El municipio ya limpió el área dañada que fue uno de los puentes.

El director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas aseguró que se trata de la primera vez que el área recibe un acto vandálico, sin embargo aseguró que darle seguridad corresponde a la secretaria del Ayuntamiento.

El alcalde, Gustavo Torres Salinas, aseguró que hay vigilancia en las instalaciones.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS