Una camioneta particular y un camión de carga chocaron contra la estructura de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados.
La tarde del sábado una camioneta Honda se impactó contra la caseta, luego de que el conductor de la misma perdiera el control.
Elementos de los diversos cuerpos de seguridad acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes del vehículo que resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida.
Por otro lado, este domingo un camión de carga pesada con caja cerrada se estrelló contra uno de los muros de concreto de la ex caseta de cobro de Fortín. El chofer solo resultó con golpes por lo sucedido.
Con estos suman seis los choques ocurridos en las últimas dos semanas en la estructura de la caseta en desuso de la autopista 150-D Veracruz-Puebla.
La carretera permanece cerrada a la circulación y las filas de autos son de más de 6 kilómetros.
La caseta dejó de operar el 5 de Mayo, sin embargo, la estructura permanece en el lugar, pues apenas será licitada el retiro de esta, trabajos que iniciarían hasta finales de este año.
Otros accidentes en carretera Veracruz-Puebla
En días pasados un tráiler que transportaba pollo en pie se volcó en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del municipio de Nogales, Veracruz.
Gran parte de la carga fue robada de inmediato por personas de la zona del Pocito y conductores que circulaban en ese momento por el lugar.
El accidente se registró en el kilómetro 265 de la autopista 150-D, con dirección a Puebla.
VJHM