Unos cuantos minutos bastaron para que el fuego se propagara en el interior de una vivienda, consecuencia de que su propietario salió y dejó la veladora encendida.
El siniestro que dejó daños materiales cuantiosos se registró el sábado a las 01:20 horas en calle Francisco I. Madero entre avenida Álvarez y Artes Gráficas de Torreón, hecho que alertó a vecinos del sector ante el temor de que se propagara.
Marcaron de inmediato el teléfono de emergencia 911, por lo que llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y del departamento de Protección Civil, quienes ingresaron a la finca para sofocar el fuego que ya había causado graves estragos al consumir todo lo que había, electrodomésticos, camas, ropa, muebles, entre muchas cosas más, madera y otros objetos que había en un área en obra negra.
Las llamas alcanzaron incluso el techo por lo que los daños fueron cuantiosos, acción por la que elementos del grupo de rescate removieron todo lo que quedó del incendio, para evitar que el fuego se avivará y llegar a las viviendas contiguas, descartando así mayor riesgo.
cale