Vidulfo Rosales, abogado de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, comentó que a pesar de los esfuerzos que ha realizado el gobierno federal por resolver el caso de los estudiantes, no ven avances claros, "estamos estancados".
"Por un lado hay una investigación, cuyos resultados se están mostrando de manera irregular con liberaciones y que seguramente van a salir personas", aseguró el abogado.
En entrevista con Elisa Alanís, para MILENIO Televisión, Vidulfo Rosales comentó que va por buen camino que jueces están avalando que existen datos de prueba para procesar a los militares que han sido detenidos.
Asimismo, comentó que se sabe de autoridades de estado de Guerrero que podrían estar involucrados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sin embargo, no puede mencionar nombres para no entorpecer las investigaciones.
Vidulfo Rosales, abogado de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, consideró que hay muchos datos o hilos sueltos que se pueden investigar o que deberían de ser investigados por las autoridades.
Aseguró que mañana y los próximos días, hasta el 26 de septiembre, realizarán manifestaciones y espacios culturales y políticos.
"El próximo lunes se realizará la manifestación a nivel nacional", finalizó.
ledz