Elementos de la Policía Federal ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron más de mil 500 litros de combustible y dos vehículos en el municipio de Tiahuatlán, en Veracruz.
- Te recomendamos Gobierno aseguró un millón de litros de huachicol en los primeros 7 meses Política
La delegación de la FGR en Veracruz dio cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado en un domicilio del municipio, tras una denuncia presentada por elementos de la Guardia Nacional.
Los elementos federales recuperaron una camioneta y un camión con carrocería, ambos con placas de circulación de Veracruz; tres mangueras, así como mil 546 litros de hidrocarburo distribuido en dos bidones de plástico con arnés metálico, dos garrafas, dos tambores de plástico y dos de metal de diversas capacidades.
- Te recomendamos Explosión por acumulación de gas derrumba hotel en Veracruz Estados
El inmueble, los vehículos y el hidrocarburo fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
RLO