Atacan a elementos de la Secretaría de Seguridad de Tuxpan; hay un policía muerto

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se activó un código rojo en el municipio de Tuxpan.

Elementos de seguridad acordonaron el área. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz fueron agredidos a balazos en el municipio de Tuxpan, al norte del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que tras el ataque armando, un elemento murió y otro más resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la calle de Virgilio Uribe, cerca del libramiento Adolfo López Mateos, donde sujetos armados dispararon contra los policías.

"Se ha activado código rojo en el municipio de Tuxpan, ante la agresión con arma de fuego a elementos de la Fuerza Civil", refirió la SSP.


ledz

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.