Una camioneta, propiedad de Fernanda, la hija del alcalde de Cazones de Herrera, Veracruz, explotó frente a la casa de un familiar del edil Miguel Ángel Uribe Toral. El reporte policial indicó que solo hubo daños materiales.
Presuntamente la camioneta en la que viajaba explotó momentos después de que ella descendiera, la estacionara y entrara a dicho domicilio en la calle Ignacio Allende esquina con 16 de Septiembre, cerca del Jardín de Niños Gabriela Mistral, en la comunidad La Unión o kilómetro 31.
- Te recomendamos ¿Cómo estará conformado el gabinete de Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz? Estados
El incidente ocurrió este viernes alrededor de las 18:00 horas. Vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que provocó una rápida movilización de policías estatales y federales hacia la escena.
La camioneta fue retirada del lugar con una grúa y llevada al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades competentes llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar si la explosión fue producto de un atentado o de una falla mecánica en el sistema de combustible.
Hay que recordar que el 18 de marzo hombres armados abandonaron varios cuerpos al pie de las letras turísticas frente al palacio municipal de Cazones.
Además de los cadáveres en el piso, junto al típico letrero turístico con el nombre de la localidad, los hombre lanzaron disparos al aire.
- Te recomendamos Niño de un año y 8 meses cae a tinaco y muere ahogado en Xalapa, Veracruz Policía
EHR