Un joven de aproximadamente 23 años de edad, murió por una presunta sobredosis mientras se encontraba reunido con un grupo de amigos en el malecón costero de Coatzacoalcos, Veracruz.
De acuerdo a información obtenida por MILENIO, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, donde la víctima identificada como Bryan Ismael estaba frente al bar "Las Cubetas".
Alrededor de las 03:00 horas del 28 de mayo, Bryan comenzó a desvanecerse de forma inesperada, por lo que los acompañantes intentaron reanimarlo, sin embargo, fue imposible y solicitaron apoyo de servicios de emergencia, los que al llegar al lugar, confirmaron su muerte.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad.
Después acudió el padre del joven, quien lo identificó y realizó los tramites para que entregaran el cuerpo de su hijo, sin dar crédito a lo que ocurrió.
Las autoridades no revelaron si la sobredosis fue por consumir bebidas embriagantes o si Bryan consumió algún estupefaciente.
LG