Liberan a hombre que atropelló a policía estatal en Veracruz

Con el pago de una fianza de 50 Mil pesos el juez Francisco Reyes Contreras concedió a Antonio 'N' seguir su procedo en libertad.

María Alejandra Cruz Hernández fue atropellada la semana pasada mientras abanderaba un accidente. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

Con el pago de una fianza de 50 Mil pesos, el juez Francisco Reyes Contreras concedió a Antonio 'N' seguir su procedo en libertad por el homicidio doloso en contra de la policía María Alejandra Cruz Hernández, a quien atropelló en Tihuatlán, Veracruz.

Te recomendamos
Muere trabajador atropellado por su compañero mientras relaminaban la México-Puebla

La policía fue atropellada la noche del pasado sábado mientras resguardaba un accidente, cuando Antonio 'N' no respetó las señalizaciones y la atropelló.

El juez del caso lo imputó por homicidio doloso eventual y no homicidio culposo y seguirá su proceso en libertad.

ledz

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS