En Veracruz, motociclista atropella a policía vial para no ser multado

El vehículo estaba mal estacionado y no contaba con placas. El hombre intentó escapar, pero chocó contra un taxi.

La policía atropellada recibió atención médica. | Especial
Veracruz /

Un hombre en moto, sin placas y mal estacionado, atropelló a una agente de tránsito para evitar la infracción en el centro de Xalapa, Veracruz.

El implicado intentó huir y chocó a un taxi metros adelante. Fue detenido y trasladado a los separos del cuartel San José, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El caso ocurrió ayer por la tarde frente al edificio Nachita, sobre la avenida Juan de la Luz Enríquez, a un lado del palacio municipal de Xalapa.

La agente de tránsito Rosalba López Rivera, con distintivo La Perote, fue arrollada por el hombre que viajaba en una motocicleta Honda, unidad que no traía placas de circulación. La agente vial se puso de frente al motociclista y este la atropelló.

El motociclista chocó contra un taxi cuando intentó escapar. | Especial

El hombre fue detenido metros adelante por elementos de la policía municipal de Xalapa, ya que en su intento de fuga chocó con el taxi número económico XL-1388, en las esquinas del callejón de Rojas y Enríquez.

La elemento de tránsito fue trasladada abordo de la ambulancia del Grupo Panteras SP-1625, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

ROA

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.