Delincuentes se apoderaron de la carga de dos tráileres que sufrieron un percance en la autopista Veracruz-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata.
Los ladrones se llevaron las motocicletas del semirremolque tipo caja en la cual eran trasladadas, sobre la autopista en el tramo La Esperanza- Ciudad Mendoza, en donde chocó el tracto camión.
Fue a la altura del kilómetro 243 + 80, donde el operador del camión Kenworth 2013, blanco con caja seca, chocó por alcance contra la unidad Kenworth 2014, cargado con pega azulejo.
Por el accidente ocurrido en la pista de peaje con dirección a Orizaba, las dos unidades quedaron sobre el acotamiento de la carpeta asfáltica.
Reportaron lo sucedido al número de emergencia 911, pero cuando elementos de la Guardia Nacional y personal paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron a brindar auxilio, ya los delincuentes se habían llevado las motos y buscaban llevarse parte de la carga de la otra unidad.
Las motocicletas habían sido trasladadas a otro vehículo que llevaban los ladrones, por lo que fue desplegado un operativo de búsqueda de los criminales, pero no han sido localizados.
ledz