Un tractocamión cargado con ganado volcó en la autopista Veracruz-Puebla 150-D, a la altura de Huiloapan de Cuauhtémoc. Algunas vacas caminaron sobre la vialidad y ocasionaron una carambola.
El percance se registró a la altura del lugar conocido como La Caja de Agua, hasta donde llegaron personas a rapiñar la carga.
El accidente ocurrió en el kilómetro 267 del tramo entre el destacamento de la Guardia Nacional y el Módulo de Atención Prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras y Paramédicos de Capufe para abanderar el tramo carretero. Personas llegaron y sacrificaron algunos animales para llevárselos.
- Te recomendamos Accidente múltiple deja rapiña de pollos y caos vial en Libramiento Noroeste, en García Estados
Varias reses que sobrevivieron al accidente caminaron sobre la autopista de peaje y provocaron una carambola, en la que se vieron involucrados tres autobuses de pasajeros. El choque dejó siete pasajeros lesionados, quienes sufrieron algunas contusiones, pero no graves.
Los operadores de las unidades de pasaje chocaron por alcance al tratar de esquivar a una vaca que corría sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional.
El conductor del autobús turístico, de la línea transportista “Titanium”, frenó cuando la vaca atravesaba la carretera y se le impactaron por alcance un autobús Busscar y un tercero también de viajes turísticos.
AS