Difunden VIDEO de presunto secuestro de Camila, niña de 8 asesinada en Taxco; identifican a responsables

En el video se puede observar el momento en que los presuntos secuestradores transportan el cuerpo de la menor.

Los presuntos responsables fueron captados llevando el cuerpo. | Especial
Milenio Estados
Ciudad de México /

Tras el reporte del secuestro y asesinato de la menor de edad, Camila, en Taxco de Alarcón, en redes sociales comenzó a circular un video del momento en que los presuntos responsables trasladan el cuerpo de la pequeña hacia la cajuela de un auto.

Este caso ha desatado la indignación social de la zona, lo que provocó que los pobladores del municipio golpearan a una mujer que presuntamente participó en el crimen, luego de bajarla de una patrulla, así como a su presunto cómplice.

La víctima, de ocho años, fue privada de la libertad ayer por la tarde en la avenida de los Plateros, cuando iba camino a casa de una amiga, andando en las calles de la ciudad colonial, ubicada en la región norte de Guerrero.

Las autoridades desplegaron un operativo tras la desaparición de la menor, que derivó en la detención del chofer de un taxi local, identificado con el número 14. Tras el interrogatorio de las autoridades se logró localizar el cadáver de la menor, confirmando el crimen, y provocando la furia de la población.

Tras la detención del taxista, éste proporcionó la identidad de una mujer que participó en el delito, quien permanecía escondida en un domicilio ubicado en la avenida de Los Plateros.

El video del crimen

Por la mañana comenzó a circular un video de un minuto con 41 segundos en el que se aprecia el momento en que la niña Camila es llevada por la fuerza dentro de una bolsa negra, para ser introducida en la cajuela del taxi número 14.

Primero se observa atravesar la avenida de los Plateros a una mujer que viste una blusa color azul, short de mezclilla y tenis, cargando un tambo con ropa a punto de desbordarse.

La mujer camina apresuradamente mientras pasa al lado de una camioneta Nissan, donde un hombre trabaja acomodando garrafones de agua, quien no se percata de lo que sucede.

La cámara sigue a la mujer que deposita el tambo con ropa a la altura del taxi, para luego abrir la puerta del lado izquierdo y recupera algo de la parte trasera del asiento del conductor.

La cámara entonces enfoca al chofer, que carga en el lado izquierdo del hombro una bolsa grande de color negro, donde se presume, iba oculto el cuerpo de la menor.

El hombre atraviesa la avenida y camina hacia el vehículo, donde lo espera la mujer, pasa al lado otro hombre que está recargado de un poste, quien camina unos pasos hacia la cinta de asfalto y mueve una bandera color amarilla, para facilitar su salida.

Secuestradores metieron a Camila en la cajuela

Acto seguido, la mujer abre la cajuela y ayuda a que el hombre deposite la bolsa en la cajuela del vehículo, luego mueve el bote con ropa y lo acomoda en el mismo espacio trasero de la unidad.

Una vez con la cajuela cerrada, hombre y suben a la unidad, de manera inercial el “viene viene” mueve su bandera pero no se observa que cruce miradas con los ocupantes del taxi y la pareja se retira del lugar sin ningún tipo de complicación.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.