Un juego de fútbol en el campo de la Unidad Deportiva Municipal de San Pedro, Coahuila, terminó en riña campal que dejó varios lesionados
Alrededor de las 19:00 horas del sábado se reportó la pelea en la final entre los equipos Zaragoza y Barrio Monterrey. A la Deportiva arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas además de paramédicos y Bomberos.
Se indicó que los involucrados ya se habían salido del estadio de fútbol y llevaron el pleito en la explanada principal de la Unidad Deportiva. Los policías lograron controlar la riña y al final solo se reportaron algunas personas con lesiones leves.
¿Qué paso?
Algunos vídeos que lograron tomar los espectadores, muestran que la riña inició al término del partido, pues se calentaron los ánimos primero en las gradas con las porras de ambos equipos.
De ahí la pelea pasó al campo de juego y terminó afuera de la Unidad Deportiva, en el bulevar Fundadores dónde los participantes se agredieron con piedras y otros objetos.
La riña terminó y ambos equipos y porras se retiraron; al parecer la bronca se registró por qué no se estuvo de acuerdo con la derrota de uno de los equipos.
Sgg.