La Procuraduría General de Justicia del Estado, logró vincular a proceso penal a un hombre identificado como Rafael "N", a quien se le inculpaba por el delito de homicidio en riña y lesiones, ocurrido el pasado 24 de junio, en el bulevar Antonio Madrazo de la ciudad de León.
En un establecimiento dedicado a la polarización de vidrios de vehículos se originó una discusión entre Gustavo "N" y su acompañante José "N", contra Rafael "N", quien tras forcejear con ambos, terminó por realizar varios disparos.
TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a pareja que encadenó a un niño
Durante la pelea, varios de los proyectiles accionados, provocaron la muerte de Gustavo "N", mientras que José "N" sólo resultó herido.
Agentes del Ministerio Público, encargados de realizar las investigaciones correspondientes, lograron dar resolución al caso, al obtener las pruebas que establecieran al imputado, como responsable de los hechos.
Los resultados de la investigación fueron presentados ante un Juez de Control, quien se encargó de procesar a Rafael "N" por el delito de homicidio en riña y lesiones.
De la misma manera, se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación tres meses.