La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso Ramón Ignacio “G” por el delito de feminicidio, hechos registrados en diciembre pasado en el municipio de Tula, donde la víctima fue Cinthya y por quien sus familiares piden justicia.
Se indicó que la agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ramón Ignacio “G” por el delito de feminicidio.
“Un juez de Control decretó la medida después de que la representante social presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 19 de diciembre en Camino a Tanque Blanco municipio de Tula, donde fue privada de la vida una mujer”.
El juzgador también estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de no permitir impunidad para quienes atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.
EAS