Golpean severamente a joven con un zapato en Viñedos Torreón

Los hechos sucedieron a las afueras de una tienda de conveniencia alrededor de las 10:00 de la noche del martes.

El joven fue trasladado a la Cruz Roja con traumatismo cráneo encefálico. | Foto: Alejandro Castañeda
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

Una riña dejó como saldo un joven con traumatismo cráneo encefálico en el fraccionamiento Viñedos de Torreón.

Los hechos sucedieron a las afueras de una tienda de conveniencia a las 10:00 de la noche del martes primero de septiembre.

Te recomendamos...
Matan a 'Vernon, burrito de una semana de nacido en ejido La Partida de Torreón; Policía investiga caso

Empleados solicitaron la presencia de policías pues al exterior del negocio había jóvenes peleando por razones desconocidas, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a la avenida Libertadores de América y Paseo del Mezquite.

Joven rechazó ser llevado al hospital

Ahí los paramédicos revisaron a Maximiliano de 21 años, quien le recomendaron al lesionado ser llevado a un hospital pues tenía fuertes golpes en la cabeza que requerían de estudios y la evaluación de un médico, sin embargo el joven rechazo el traslado pues sus familiares lo llevarían a recibir atención médica.

Posteriormente Maximiliano llegó en un vehículo particular al hospital de la calle Cuauhtémoc. Presuntamente el afectado fue golpeado en repetidas ocasiones con un zapato en la cabeza, que además de moretones también le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico.

Luego de los hechos los responsables escaparon con rumbo desconocido, sin embargo, oficiales de seguridad pública municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite