Bañistas que se encontraban disfrutando de la playa Miramar tuvieron que salir rápidamente del agua al asegurar haber visto un cocodrilo.
La tarde sabatina transcurría con toda normalidad, turistas nacionales se daban el chapuzón en las cálidas aguas del Golfo de México. Cerca de las 14:00 horas, Arturo, un turista de aproximadamente 50 años, advirtió a su familia haber visto un cocodrilo entre las olas por lo que no dudaron en salir corriendo y dar aviso a los salvavidas.
- Te recomendamos 'Beryl' dejará lluvias para Matamoros, Tamaulipas, pronostica Protección Civil Estados
Pronto, un joven salvavidas dio la orden a los bañistas de que salieran del agua para evitar una tragedia. Una vez que se revisó el área, el guarda vidas negó que se tratara de un saurio pues la gente se confundió con uno de los muchas ramas y troncos que están llegando a la playa por la creciente del río Pánuco.
La psicosis sigue entre los bañistas pues la semana pasada aparecieron dos grandes cocodrilos que fueron arrastrados por la creciente del río Pánuco y fueron a dar a las orillas de Miramar y, por fortuna fueron capturados y puestos a disposición de la autoridades municipales.
- Te recomendamos Enormes troncos invaden área de bañistas en playa Miramar Estados
yc