Una familia proveniente de Parras de la Fuente, Coahuila, sufrió un aparatoso accidentes donde cinco de sus integrantes sufrieron lesiones. El accidente se registró la noche del domingo en la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 123 a la altura del ejido 28 de agosto.
Tras el reporte que se dió alrededor de las 20:00 horas arribaron al lugar los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos además de paramédicos de Cruz Roja de Parras.
En el lugar encontraron afuera de la carpeta asfaltica, un automóvil en color blanco el cual presentaba fuertes daños materiales en su carrocería en la parte posterior.
Cinco personas lesionadas fueron las que atendieron los paramédicos de Cruz Roja, entre ellas un menor de edad, mismas que fueron llevadas a un hospital de Parras para su atención médica.
Monserrath de 41 años, Aida Lilia de 43 años, Jesús de 4 años, Fernanda de 22 años y Denisse de 17 años, fueron las personas atendidas, su estado de salud se reportó como estable
Se indicó que fue el exceso de velocidad y la sobrecarga de la unidad lo que ocasionó que reventara uno de los neumáticos y el automóvil volcara. Se hizo cargo del accidente la Guardia Nacional en su división caminos.
EGO