Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El accidente se registró después de mediodía donde una camioneta tipo Explorer en color negro colapsó, aparentemente, debido a la afectación en una llanta que impactó el camellón central, luego de presuntamente haber recibido un cerrón.
- Te recomendamos Muere hombre atropellado en la carretera a Laredo en Apodaca; conductor responsable huyó Estados
Tras esto, la camioneta quedó volcada en un carril express de la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Paraíso.
Como saldo del percance, autoridades informaron que 5 personas, 2 de ellos menores de edad, resultaron afectados, aunque por fortuna no con lesiones de gravedad.
En tanto, el hecho ha provocado afectación vial importante sobre esta arteria, desde la conexión con la avenida Revolución hasta la curva que conecta con la avenida Churubusco.
Camioneta cae a canal de desagüe en Escobedo
Un fuerte susto se llevaron cinco hombres pues, cuando se dirigían a su trabajo, la camioneta que tripulaban cayó en un canal de desagüe en el municipio de Escobedo.
Las personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas, y tampoco hubo afectación en la vialidad, pues la unidad quedó fuera de los carriles de circulación.
El percance fue reportado la mañana del sábado el kilómetro 21 del Libramiento Noroeste, a corta distancia de la carretera a las Pedreras.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes encontraron la camioneta dentro de la zanja de aproximadamente 1.5 metros de profundidad.
xpt