Dos oficiales de la policía de Escobedo terminaron lesionados y trasladados a un hospital luego de sufrir una volcadura en una unidad de la corporación tras aparentemente perder el control en una calle con pendiente pronunciada en la colonia Pedregal del Topo Chico.
El incidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este jueves en el cruce de la calle Alabastro y Prolongación Cuarzo, donde los oficiales sufrieron la volcadura.
Según la versión que los elementos proporcionaron a Protección Civil del Estado, perdieron el control tras acelerar y dar vuelta en el mencionado cruce, y debido a lo inclinado de la calle, la unidad se volcó.
De inmediato, arribó al lugar otra unidad de la policía de Escobedo para trasladar a los dos oficiales a la clínica municipal, los cuales salieron por su propio pie del vehículo.
En el lugar no se registraron más personas lesionadas ni daños materiales, no obstante, acudieron elementos de Protección Civil Estatal para revisar la zona y también unidades de tránsito.
Luego de un par de horas, fue retirada del lugar la unidad volcada con el apoyo de una grúa, mientras que los policías fueron reportados como estables y siendo atendidos en la unidad médica.
grt