Un conductor volcó su auto sobre la carretera a Laredo luego de impactarse con el muro divisorio, lo que generó el cierre de la vía.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Versa en color blanco circulaba por la mencionada carretera en el sentido de norte a sur, a la altura de la empresa TECO, en el municipio de Ciénega de Flores.
- Te recomendamos Muere atropellado hombre de la tercera edad en avenida Cuauhtémoc en Monterrey Estados
Sin embargo, el tripulante presuntamente recibió el cerrón de otro automovilista, lo que provocó que impactara el frente de su coche con el muro que divide ambos sentidos a la circulación.
El choque hizo que el automóvil fuera proyectado varios metros y girará sobre sí para caer con las llantas hacia arriba, para que después derrapara cerca de 40 metros.
Por fortuna, el conductor circulaba con su cinturón de seguridad, lo que evitó que resultara lesionado y lograra salir por sus propios medios.
Debido a que el coche obstaculizaba los dos carriles de la circulación, el tránsito de autos se vio interrumpido por espacio de aproximadamente una hora y media, tiempo en que los conductores utilizaron como ruta alterna un acortamiento de ingreso a una empresa.
mrg