Conductor de plataforma vuelca tras recibir cerrón en colonia La Alianza en Monterrey

El automovilista mencionó que circulaba por la avenida Antiguos Ejidatarios cuando otro conductor le dio un cerrón, lo que ocasionó que girara el volante y perdiera el control.

Paramédicos del CRUM valoraron al chofer y los tripulantes, quienes resultaron ilesos | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un conductor de plataforma volcó su coche luego de presuntamente recibir el cerrón de un automovilista en la zona norte de Monterrey.

Jesús Rodríguez, de 23 años, circulaba en un automóvil Versa color gris durante su turno laboral. Durante su carrera transportaba a las hermanas Luz Ángela Rubio Medina, de 28 años y Susana Rubio Medina, de 25.

Te recomendamos...
Muere copiloto de tráiler tras choque por alcance en Libramiento Noroeste

Sin embargo, al circular por la avenida Antiguos Ejidatarios, en la colonia La Alianza, al norte de la ciudad, presuntamente un conductor le dio un cerrón, lo que derivó en que para evitar el impacto, Jesús girara el volante y perdiera el control.

Durante su maniobra evasiva, el conductor de plataforma se impactó contra un árbol, subió al camellón y tras volcar quedó en los carriles del sentido contrario.

Al lugar acudieron elementos del CRUM, los cuales valoraron a los tripulantes, que por fortuna resultaron ilesos.

Cae hombre con 20 dosis de droga en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras encontrarle entre sus pertenencias más de 20 dosis de droga.

Durante un patrullaje de rutina, elementos de la corporación municipal observaron a un hombre identificado como Luis Antonio, de 27 años, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Aramberri, en el centro de la ciudad.

Sin embargo, el hombre optó una actitud evasiva ante los oficiales, los cuales le piden que se detenga y posteriormente le realizan una inspección de rutina.

El sujeto fue identificado como Luis Antonio, de 27 años | Especial

Durante la misma los elementos le encuentran 14 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, así como ocho más con la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

mrg

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.