El pavimento resbaladizo, aunado posiblemente al descuido del operador, habría sido la causa por la que una camioneta de transporte de personal se descontroló y volcó hacia un canal pluvial, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
A causa de los hechos el trabajador del volante resultó con diversos traumatismos y tuvo que ser hospitalizado, aunque para su fortuna, al momento de los hechos no llevaba pasaje.
El accidente fue reportado alrededor de las 07:00 horas del martes en la intersección de la avenida Silveira y Valle de Castilla, en la colonia Valle de Castilla, hacia el sur del municipio.
La unidad tipo Nissan Urvan de color blanco avanzaba hacia el oriente por la calle Silveira en un tramo recto, cuando de pronto, y por razones aún no aclaradas, los neumáticos izquierdos hicieron contacto con el cordón de concreto que divide hacia el canalón.
Lo anterior provocó que el operador perdiera el control del volante y, al maniobrar en forma brusca, derribó primero un poste de luz mercurial y luego se fue al fondo del arroyo, de poco más de dos metros de profundidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, así como de policía y Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el sitio.
Durante varios minutos el personal de una compañía de grúas se esforzó y realizó maniobras para llevar a cabo la extracción del vehículo.
mrg