Un tracto-camión cargado con 55 toneladas de sal que transportaban en costales de gran dimensión, volcó al ganarle el peso cuando circulaba sobre el puente San Isidro de la ciudad de Lerdo, Durango; sin que nadie resultara lesionado.
El incidente que se registró el miércoles a las 07:40 horas provocó tráfico lento sobre carril con dirección a Gómez Palacio, Durango; ya que fue necesario pasar la carga a otro vehículo similar y retirar el siniestrado que volcó sobre lado derecho.
- Te recomendamos Embarazada es golpeada por otras mujeres en riña en Torreón Policía

En el lugar se contó con apoyo de elementos del departamento de Vialidad, Bomberos y Protección Civil coordinados por Isabel Macías Sifuentes, lo que prolongó durante horas hasta dejar todo fuera de riesgo y que la circulación regresará a la normalidad.
Falla mecánica habría sido la causa
Marco Alfonso, de 45 años de edad es quien tripulaba la unidad de marca Kenworth, modelo 2008, color rojo, con placas del Servicio Público 84AG4C, quien dijo que el incidente fue consecuencia de una falla mecánica, el que resultó ileso y solo se llevó la sorpresa de su vida al ladearse el vehículo sobre el puente.
Peritos del departamento de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente, y sus compañeros se mantuvieron a la expectativa para dirigir el tráfico que fue lento hasta que todo fue retirado.
dahh.