Tráiler vuelca tras chocar en Churubusco y Constitución en Monterrey; cierran vialidad

Hasta la mañana del miércoles se encuentran tres grúas para retirar la unidad de carga; mientras que solo un carril de Constitución está abierto para el tránsito vehicular.

El chófer de la unidad no resultó lesionado tras el percance | Óscar Soltero
Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Luego de chocar contra la banqueta, un trailero terminó volcando la unidad en la que circulaba por la avenida Churubusco, en el municipio de Monterrey.

El accidente vial ocurrió la noche del martes cuando el chófer de la unidad de carga pesada circulaba por la avenida Churubusco, pero en la curva que conecta con la avenida Constitución chocó contra la banqueta y volcó justo en la incorporación.

El trailero identificado como Carlos Alberto García, de 44 años, resultó ileso tras la volcadura de la unidad en la que transportaba ocho toneladas de agua embotellada.

En el sitio elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey realizaron las labores correspondientes.

Sin embargo, debido al incidente, la avenida Constitución comenzó a colapsar alrededor de las 06:00 horas, pues es cuando la carga vehicular comienza a hacerse presente por trabajadores y estudiantes que toman esa arteria.

La vialidad comenzó a verse sumamente afectada tras el accidente | Óscar Soltero

Tres de los cuatro carriles ordinarios de la vialidad permanecieron cerrados por varias horas, y debido a que los carriles exprés no están habilitados, el embotellamiento fue inevitable.

Alrededor de las 07:15 horas, la vialidad se encontraba sumamente afectada, registrando una fila kilométrica más allá del bulevar Miguel de la Madrid.

Autoridades señalaron que aproximadamente a las 07:30 horas serían liberados los carriles de la avenida Constitución, pero la circulación sobre avenida Churubusco seguiría bloqueada por algunas otras horas más.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.