Un tráiler que transportaba 30 toneladas de pollo volcó causando rapiña en el lugar en el municipio de Allende, Nuevo León.
El accidente ocurrió en la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 232 metros antes de la entrada a la comunidad de San Antonio durante la mañana del miércoles.
En el lugar el tráiler y su carga quedaron destrozados y al interior de una propiedad privada.
- Te recomendamos Alistan autoridades operativo de seguridad por el Clásico Regio 130 Liga Mx
El chofer de la pesada unidad transitaba de la ciudad de Altamira con rumbo al municipio de San Nicolás, sin embargo en el municipio de Allende, al salir una curva, perdió el control de la misma y terminó a un lado de la carretera.
En el sitio quedó totalmente destrozada la caja de la pesada unidad que transportaba 30 toneladas de pollo en caja, el cual fue rápidamente recogido por las personas que pasaban por el sitio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal, municipal tránsitos y paramédicos, quién es trasladaron al chofer al hospital de Montemorelos para su atención médica.
Decenas de personas estuvieron en el lugar del accidente buscando llevarse cajas con el producto siniestrado.
Poco después de una hora de haberse registrado el incidente vial concluyeron con la descarga del alimento que se encontraba en la caja del tráiler.
En el sitio la Guardia Nacional implementó un cierre vial de un carril para poder llevar a cabo las maniobras y remover la pesada unidad que terminó como pérdida total
El camión pertenece a la compañía Maya Trucking, ubicada en el municipio de Escobedo.
nrm