El susto de su vida se llevó una familia cuando al circular sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del puente "Roto", la unidad en la que viajaban se salió de las cinta asfáltica y terminó volcada.
Los hechos ocurrieron en el carril de sur a norte durante la tarde, a la central de emergencia 911 se reportó que un vehículo en color verde había terminado con las llantas hacia arriba por lo que de manera inmediata acudieron elementos de las diferentes unidades de auxilio.
En el lugar se localizó a un hombre, una señora, un niño de aproximadamente 6 años de edad y un bebé quienes a pesar de lo impresionante del accidente solamente resultaron con algunos golpes y visiblemente asustados por lo ocurrido.
- Te recomendamos Muere motociclista tras caer a una zanja en reparación en El Mante, Tamaulipas Accidentes
Fueron algunos trabajadores de la obra de lugar quienes al escuchar el fuerte estruendo corrieron rápidamente para prestar el apoyo.
Arribaron elementos de Protección Civil, voluntarios y Cruz Roja quienes se encargaron de proporcionar los primeros auxilios, a pesar de que se les ofreció el traslado ante algún hospital negaron el apoyo.
Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores que ocasionaron el accidente.
- Te recomendamos Muere jornalero tras caer a un canal de riego en El Mante Estados
yc