Entre llanto, veladoras y angustia, los padres de Estela Torres Flores tienen la ilusión de que ella entre por la puerta de su casa, luego de que no ha sido localizada desde el pasado 27 de mayo en las calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, pues temen que la mujer de 38 años haya sido víctima de un “levantón”.
En entrevista para MILENIO Puebla, Imelda Flores, madre de la mujer desaparecida, dijo sentir temor por el bienestar de su hija, pues las desapariciones y “levantones” son un escenario que se vive a diario en la entidad.
“Le pido a Dios que me regrese a mi Estela con bien. Es una mujer trabajadora que no tiene ninguna adicción, no anda en cosas malas, somos gente humilde, que va al día y solo queremos que regrese a casa con su familia”, narró.
Los padres refirieron que Estela fue vista por última vez el 27 de mayo, cuando llegó a casa después de sus actividades comerciales, por lo que ingresó a su habitación. A la mañana siguiente, alrededor de las 5 horas escucharon que salió de la casa, pero no regresó.
“La última vez que la vimos llevaba blusa blanca manga larga, pants negro y tenis color negro. Como referencia tiene una cicatriz debajo del mentón, mide un 1.68 y es de tez morena. Por favor hija, regresa, te esperamos con los brazos abiertos”, dijo su padre.
En caso de ser un secuestro, Imelda afirmó que son una familia humilde, por lo que pidió compasión. Estela es una comerciante de cemitas, una mujer amable, con sueños, afirmó su padre.
CHM