Yunes Zorrilla promete acabar con violencia en Veracruz

Al arrancar su campaña, el candidato del PRI a la gubernatura dijo que Miguel Ángel Yunes no pude culpar al pasado de los males que sufre el estado, como la violencia y la pobreza.

El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes, y el líder del partido, Enrique Ochoa Reza.
Veracruz /

José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la coalición Por un Veracruz Mejor, conformada por el PRI-PVEM, afirmó que combatirá la inseguridad y la pobreza, pus dijo que el actual gobierno no pudo a acabar con esos males.

Te recomendamos
INE baja 7 spots del Frente donde políticos respaldan a Anaya

Al iniciar su campaña en el campo deportivo Animas de Perote, dijo que al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ya se le acabó el discurso y los argumentos, pues "no puede ya seguir culpando al pasado" de los males que sufre Veracruz.

Agregó que han pasado 17 meses y los problemas de inseguridad y pobreza persisten, a pesar de que, dijo, tuvieron el apoyo total y el acompañamiento del gobierno federal.

Acompañado del dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, Yunes Zorrilla lamentó que se use la persecución y la amenaza para ganar adeptos y que se usen recursos públicos para convencer y comprar conciencias.

Por ello, dijo que es necesario que se le dé la oportunidad al PRI de regresar a la gubernatura, pues Perote es muestra del desarrollo y el impulso que se logra con las administraciones que están al servicio de los ciudadanos.

Te recomendamos
Recuperan otro rancho ligado a Javier Duarte

Ochoa Reza dijo que con el candidato del PRI habrá más inversión, se fortalecerá el desarrollo del Puerto de Veracruz y los municipios que lo rodean.

Al mitin acudieron el senador Emilio Gamboa Patrón y el dirigente de los petroleros Carlos Romero Deschamps.


  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS