Yunes Zorrilla promete hacer Eje Vial Oriente de Xalapa

El candidato al gobierno de Veracruz de la coalición 'Por un Veracruz Mejor' prometió que se "preocupará por contar con los 250 millones de pesos que costará su construcción".

José Yunes se reunió con habitantes de la congregación El Castillo. (Alberto Roa/Cuartoscuro/Archivo)
Notimex
Veracruz /

El candidato al gobierno de estatal de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla, prometió construir el Eje Vial Oriente de Xalapa.

“Desde el gobierno estatal financiaremos el Eje Vial Oriente de Xalapa y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción”, dijo durante un encuentro con habitantes de la congregación de El Castillo.

Te recomendamos
“Poblaciones se quedan vacías por inseguridad”: Yunes Zorrilla

El candidato de la coalición PRI-PVEM señaló que trabajará para resolver la desigualdad y pobreza. 

Además, dijo que luchará para que Veracruz tenga más espacios para las mujeres, indígenas, discapacitados y jóvenes.

“Estaremos luchando y acompañando esa ilusión de tener una colonia y un hogar con servicios, donde se pueda vivir con dignidad y hacer de Xalapa la mejor de las expresiones del sector popular”, expuso.

RLO

LAS MÁS VISTAS