Una modelo de lencería que ha aparecido en las páginas de la revista Playboy no sería noticia si no fuera porque Dorrie tiene 83 años y está a favor de que las mujeres mayores también pueden ser sexies.
Dorrie Jacobson, quien es una conejita Playboy retirada, modelo y maquillista abrió una cuenta de Instagram para demostrar que las mujeres mayores de 70 años también pueden verse bien y ser sensuales.
TE RECOMENDAMOS: Así se ven las 'conejitas' de Playboy, décadas después
En entrevista con la BBC, Dorrie asegura que el usar lencería atrevida no sólo lo hace para satisfacer a su novio, sino porque la hace sentir confiada de sí misma.
“Somos muy diferentes a lo que eran nuestras abuelas, no estamos sentadas en una mecedora y tejiendo. Estamos haciendo negocios, corriendo maratones, tenemos citas en línea e incluso tenemos sexo”, dijo Dorrie.
Actualmente, la ex conejita tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram Senior Style Bible y en ella publica fotografías de ella en atuendos modernos, sensuales y algunas veces atrevidos. El objetivo de la cuenta es mostrar que las mujeres de 70, 80 o hasta 90 años pueden envejecer con gracia y verse sexies.
Definitivamente cualquier mujer estaría feliz de envejecer con la gracia y porte que ahora tiene Dorrie.
mrf