Considerado hoy en día como uno de los puntos de efervescencia de la Ciudad de México, Polanco ostenta algunas de las mejores propuestas dentro de la escena gastronómica contemporánea de todo el país.
Y ahí, en el corazón de esta exclusiva colonia, abrió sus puertas Harry’s Polanco en la glorieta de Masaryk, estrenando un complete makeover pero conservando la calidad que caracteriza al mejor restaurante de México.
El arte de la perfección
Para Grupo Anderson’s, cadena restaurantera líder en México, el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente.
En Harry’s, todos los detalles se suman a la experiencia sensorial total, y es ahí donde el entorno —la nueva locación— juega con tus sentidos al generar una atmósfera más sofisticada y elegante al tiempo que más cómoda y natural.
En el interior, el salón luce una decoración que juega con el contraste de los diferentes tonos verde de las plantas y parte del mobiliario, con las texturas de madera y una paleta de colores que pareciera tomar prestada la elegante coloración de un campo de amapolas para plasmarlo en el espacio del restaurante, tiñendo de rojo y negro con vetas blancas ciertos segmentos de los sillones y lámparas. En una sugerente e ingeniosa referencia que combina bien con los productos exóticos que ofrece su menú.
Este nuevo recinto gastronómico no podía menos que situarse a la altura de los mejores steakhouses a nivel internacional, ofreciendo solamente los mejores cortes de carne del mundo –incluyendo carne Kobe certificada, Black Onyx de Australia y USDA Prime— y los tesoros exóticos más difíciles de encontrar bajo el mar.
Si sabes lo que es comer bien, no esperes más y visita la nueva atmósfera de Harry’s Masaryk y sé testigo del arte de la perfección.