¡Es hora de de de de de de del duelo! En otro episodio más de colaboraciones que no sabíamos que necesitábamos, pero las deseamos, Adidas anunció una nueva línea de tenis en colaboración con Yu-Gi-Oh!, uno de los animes más famosos de los últimos tiempos.
Y es que cómo no recordar nuestra infancia cuando jugábamos con las cartas de monstruos y esperar para convocar al gran dragón blanco de ojos azules o bien, al mago oscuro. Pues justo eso pretende Adidas, regresar a aquellos años y hacer feliz a nuestro niño interior.
- Te recomendamos Chef Herrera 'explota' porque se acerca el 'Día de la raza'; lo tachan de racista: “muy whitexican” Famosos
Esta nueva colaboración épica, consta de cuatro modelos inspirados en el protagonista de la serie Yugi Moto y en su rival Seto Kaiba. Los modelos Repstossage y Adi2000 llevarán impresas las siluetas de las cartas favoritas de estos dos duelistas.
Estos pares de tenis, incluyen una caja personalizada con el logo de la colaboración “Adidas x Yu-Gi-Oh!”, agujetas personalizadas y colgando de los tenis, una pieza de Exodia, monstruo egipcio conformado por cinco piezas.
No solo son tenis, Adidas ha optado por lanzar dos pares de chanclas o sandalias con los personajes impresos en ellas.
En la página oficial de Adidas ya se encuentra disponible para compra con un valor de 2 mil 400 pesos mexicanos. ¿Listo para el duelo?
Yu-Gi-Oh!
Es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, películas, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes.
La primera adaptación a serie de anime fue por parte de Toei Animation en 1998, la cual siguió fielmente los primeros siete capítulos del manga. Tan solo se realizaron 27 capítulos que nunca salieron de Japón, ya que no tuvo buena recepción.
En el año 2000, una segunda adaptación a anime titulada Yu-Gi-Oh! Duel Monsters fue producida por Studio Gallop y distribuida por la cadena de televisión TV Tokyo; esta segunda adaptación consiguió más recepción y popularidad a diferencia de la anterior, llegando a ser traducida a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países.
DAG