La alineación de seis planetas que ocurrirá la madrugada del 10 y 11 de agosto de 2025 es un evento astronómico que emociona a muchos. Hay rituales que puedes seguir para aprovechar la energía, pero también debes tener en cuenta lo que no debes hacer.

Que no hacer durante la alineación planetaria
No es secreto que los eventos astronómicos son esperados no solo por el espectáculo visual que nos ofrecen y que iluminan el cielo, sino también porque cuentan con cierta energía que puede aprovecharse.
Los astrólogos o numerólogos son quienes suelen guiar el camino en estos eventos, pues deben hacerse ciertas cosas para poder usar la energía que se emite de manera correcta y beneficiarnos.
Joyce Pagán, a través de su canal de YouTube, difunde videos que se enfocan en la Ángeloterapia, y que en esta ocasión, da las siguientes recomendaciones que NO debes hacer:
- Evita conflictos y tensiones
- No tomes decisiones impulsivas
- Evita la negatividad
- No ignores las señales positivas
- No te aísles
Lo que sí puedes hacer durante la alineación
Contrario a esto, también menciona lo que sí debes hacer para beneficiarte:
- Meditar y aprovechar esta alineación para sintonizarte
- Establecer intenciones claras
- Llevar a cabo prácticas de gratitud
- Llevar un diario de manifestación para escribir tus sueños y aspiraciones que te ayudarán a materializarlos
- Conectar con otros y fortalecer tus relaciones
Cómo disfrutar la alineación de seis planetas
Los planetas se mueven lentamente, por lo que el desfile celeste será visible durante más tiempo, pero el punto máximo será en la fecha indicada.
Para disfrutar de la mejor manera el evento puedes ir a un lugar con poca contaminación lumínica. El brillo de las luces de la ciudad es el enemigo número uno de la observación astronómica.
Además, es recomendable que consultes el pronóstico del clima. Si el cielo está cubierto de nubes, será imposible ver el fenómeno. ¿Ya sabes dónde lo verás?
YRH